Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Lee Shen Shun [Hei] | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Shen Shun [Hei] | ID

Mensaje por Hei el Vie Abr 19, 2013 9:47 pm



Lee Shen Shun


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hetero ❍ Masculino ❍ 20 ❍ Desconocida ❍ Contratista


Aspecto Físico

De complexión delgada a pesar de comer más que una persona normal. Tiene un cuerpo atlético y resistente, aunque no tiene muchos músculos definidos como se esperaría. Su cabello es completamente negro y desordenado, cayendo algunos mechones por sus ojos aunque ese no es muy largo. Sus ojos son grandes y de un llamativo color azul oscuro, aunque no tienen ninguna clase de brillo y no muestran sentimiento alguno. Muchas vece se le puede ver con un rostro sombrío y serio, pero a veces se le puede llegar a ver una sonrisa aunque a sea solo una mentira.

A diario utiliza una camisa blanca, dejando expuesto y a la vista su clavícula y pequeña parte de su estómago. También puede llevar encima una chaqueta de color verde generalmente ocupada de noche o en climas helados. Cuando trabaja su vestimenta es totalmente negra, utilizando unos pantalones y botas especiales, una especie de polera sin mangas y un cinturón especial al cual está conectado uno de sus cables de metal y al apretar un botón este comienza a retraerlo y puede impulsarlo o sostenerlo, también utiliza unos guantes negros. Lleva un abrigo también de color negro el cual es resistente a las balas, y por lo que es reconocido por todo el mundo es por aquella mascara que utiliza para ocultar su identidad.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Perfíl psicológico

A primera vista Hei puede verse como un contratista común y corriente. Sin sentimientos y compasión por sus enemigos, sin tener remordimiento en sus acciones y actuando de una forma racional donde solo importa sus interés. Pero es una cosa que se da rara vez, para el sindicato él es alguien realmente problemático debido a que no es un común y corriente Contratista, un Contratista actúa de una manera racional donde sus sentimientos no interfieren pero en el caso de Hei es totalmente distinto, el piensa en la vida de los demás y si puede evitar una muerte lo haya y si puede evitar dañar a alguien él lo hará, este actuar interferido por los sentimientos ha provocado que muchas veces el Sindicato se moleste con él, a pesar de eso el Sindicato no ha pensado deshacerse de él debido a que es un innato asesino y muy pocas veces ese comportamiento sale a la luz.

Personalmente no es alguien muy abierto, nunca hablas de sus problemas pero deja ver cuando algo le causa molestia, es muy obsesivo con sus trabajos y trata que salgan a la perfección tratando de evitar la mayor cantidad de problemas. No tiene ninguna clase de círculo social, no tiene amigos ni nada parecido, cosa que evita para que no interfieran con su trabajo, aunque muchas veces ha llegado a formar leves lazos con algunas personas. Su única motivación de vida es poder saber sobre su Hermana. Como Lee Shen Shun es alguien bastante amable siendo totalmente diferente a como es realmente. Su personalidad amable y protectora provoca que muchas personas se sientan a gusto con él y traten de formar una amistad con él. También cabe destacar que actúa como alguien inocente y torpe, de lo cual nadie imaginaria quien es realmente. Nunca ha tenido alguna relación amorosa, pero en casos ha sentido un gran cariño por personas como Amber y Yin, y no hace falta mencionar sobre su hermana.



Antecedentes Históricos

No se sabe exactamente el lugar de nacimiento. Debido a que su hermana menor a una corta edad se convirtió en una contratista tuvieron que trabajar para el Sindicato. Sus primeras misiones fueron en América del Sur en terreno del Heaven's Gate, donde estuvieron algunos años y formaron equipo con otros contratista y con Amber. Hei no era contratista y simplemente era un agente, en esos años recibió el apodo de “Kuro no Shinigami” por haber matado a un gran números de contratistas a pesar de ser un simple humano. Cuando desaparecieron los 1500 km de terreno en Brasil y de la Puerta, su hermana nunca apareció y fue cuando Hei se convirtió en un contratista. No había evidencia de que su hermana haya muerto, así que se le dio como desaparecida junto con Amber y otro pequeño número de contratista. Siempre pensó y piensa que sigue con vida, por eso no dejo el Sindicato y siguió trabajando para ellos pensando que alguna vez iba a poder dar con ella. Fue enviado a Tokio, Japón, debido a que se encontraba hay la única puerta existente, su nuevo equipo estaba compuesto por una Doll, un contratista y un agente del Sindicato que sirve como informante.

Datos Extras

Poderes: Tiene la capacidad de producir electricidad. Al tener contacto con una persona puede darle una fuerte descarga eléctrica hasta el punto de dejarlo inconsciente o matarlo. Posee dos cables de metal, uno de esto esta anclado a una especie de "gancho" que utiliza para anclarse a diferentes estructuras, el otro esta atado a una especial cuchilla principalmente utilizada para combatir. También tiene capacidad de reestructurar la materia a nivel cuántico y debido a eso tiene la capacidad de traspasar sus poderes a otra persona. En su caso el no es un contratista, es un Humano que le fue dado el poder por su hermana.

Retribución: No tiene, esto es debido a que no es un contratista al 100%

Alías: Para el publico general es conocido y se hace llamar Lee Shen Shun diciendo que es un Estudiante de intercambio Chino. El sindicato le dio el Alias de Hei. Por el centro Astronómico es conocido como BK-201 (Antiguo código de su hermana). También lo llaman "Kuro no Shinigami", siendo bastante conocido por ese apodo.

Gustos: La comida. Posee un gran apetito pudiendo digerir cualquier clase de comida, aunque no tiene muchas preferencias.

La tranquilidad. Amante de los lugares silenciosos y tranquilos, ademas de gustar observar las estrellas cuando tiene oportunidad, un método para tranquilizarse y despejar su mente.

Las estrellas.

Disgustos: Las estrellas artificiales.

Que lo engañen.

Que se metan o dañen a alguien apreciado para él.


Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.