Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Alesha Evangeline Rot Capulet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alesha Evangeline Rot Capulet

Mensaje por Alesha Rot el Vie Abr 26, 2013 7:05 am



A. Evangeline R. Capulet


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Demisexual ❍ Femenino ❍ 17 años ❍ Alemana❍ Contratista



Aspecto Físico

Tendiendo a parecer como las chicas de su natal Alemania, es un poco complicado dar base a su físico que raya en lo no cotidiano, para empezar tiene una cabellera muy unica, bicolor por decirlo... color azul oscuro degrando casi en un morado, junto con un rosa que da contraste. Ese es su tono de cabello natural, jamas se lo ha teñido ni piensa hacerlo... lo cuida con todo su amor; Es largo, llegando hasta por debajo de sus rodillas en un liso perfecto, tiene un flequillo muy recto, que en raras ocasiones se ve desordenado. Su cabellera grande en si es una molestia para cargarlo suelto todo el tiempo, por lo que suele arreglarlo en coletas o trenzas, nunca nada demasiado elaborado solo que sea manejable para batallar. Sus ojos son tan extraños como su esencia, de color azul turquesa que invaden las emociones, pues puede generar con ellos desde un aspecto cálido y gentil a uno muy frío, igual demasiado extravagantes para ser comunes y hacen resaltar sus rosadas mejillas en esa piel tan blanca como la leche, pero no hay que engañarse, su piel puede tornarse durazno si pasa mucho tiempo en el sol, pero vuelve a su color natural cuando toma la sombra correcta; sus ojos son cubiertos por pestañas negras, rizadas y tupidas, como abanicos de abano que hacen su mirada más atractiva, tanto que encantila a los hombres sin la necesidad de esforzarse. Sus rasgos son del todo finos, aunque su cara es redonda dandole una apariencia tierna, lo que es parte de su encanto, tiene una nariz respingada. Su cuerpo es sencillo y no es alto como se puede distinguir en algunas mujeres alemanas, ella es más bien... algo fuera de lo establecido en lo que marca a un alemán, si hablamos de estatura, ni muy enana, ni muy gigante, mide apenas los metro con sesenta y nueve centímetros; su busto es de una talla grande, de caderas un poco anchas y cintura normal, no es una chica enteramente reloj de arena.

Viste de colores oscuros, tonos azulados en su totalidad. De ropajes variados, siempre y cuando hagan resaltar sus atributos, oh y claro, que se practico para cualquier ocasión. Su estilo es muy marcado y no raya en lo cotidiano, una particularidad es que siempre lleva puesto un moño de tamaño mas o menos grande, color azul. De vez en vez, usa vestidos a lo victoriano, siempre acompañados de sus tan famosas calcetas de las cuales tiene una colección basta.


Perfíl psicológico

Aunque Alesha no es una persona que pueda describirse fácilmente, las palabras serian: curiosa, callada, seria, seductora, sorprendente y unica. Aprovecha muy bien su naturaleza de lider, aunque le molesta de sobremanera las personas que lamen el piso de otras, incluso le molestaría si lamieran el suyo.

A primera vista es distante pero coqueta, le gusta ser tratada como una princesa, algo explosiva en cuestión de ideas, dependiendo de quien seas puede ser dulce, tanto como lo es el caramelo más azucarado del planeta o muy sarcastica y malvada. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Sus sentimientos son un misterio, al menos los reales, los guarda de forma celosa bajo una mascara de sonrisas con labios dulces.

Amistades las tiene contadas con una mano, conocidos siempre sobran, pero personas que considere amigos realmente no tiene muchos, además de que terminan por irse, son más los que se van que los que llegan. Quizá por su misma personalidad terminan alejandose de ella. ¿Qué personalidad? Pues de las que pierde el control a veces sin una razón aparente, aunque esto suene un tanto contradictorio, puede optar por igual una actitud muy madura frente a la situación que se le presente, haciendo a veces comentarios hirientes que dañan la susceptibilidad de niños cristal (Así es como ella les dice a los debiles de emociones).

Le encanta la música y las fiestas salvajes, extasiando sus sentidos siempre hasta el limite. Los géneros que ella acostumbra escuchar son demasiados, ella siempre dice "Si me agrada lo escucho, si no, a la basura". A veces le gusta darse viajes con una que otra sustancia, no sabe si ya es una adicción o no, simplemente lo hace y punto, no daña a nadie más que a ella misma, eso lo sabe perfectamente. Hace cosas que una persona "normal" pensaría dos veces, el problema con ella no es que no lo piense, pues lo hace, solo que siempre termina llamando más su curiosidad que la razón.

No es de las que se enoje con una chispa, es difícil hacerla enfadar, si es que hace berrinches o pucheros son parte de su personalidad dulce, aunque, si se logra pueden volar dientes y sangre. Alejarse es lo mejor, más si hay cosas que pueda usar a favor, como piedras... solo como ejemplo, porque en una pelea real, donde los intereses están de por medio o su honor a sido manchado, no saldrás bien parado con sus dos espadas.

Enamorarse no es uno de sus primeros planes, mejor dicho no le importa en lo más minimo, pues esta apenas aun solo paso de la asexualidad y otro de la heterosexualidad, demisexual es la palabra. Aunque puede tener relaciones solo por que si, si con la persona no tiene una fuerte conexión emocional no habrá más que eso, algo sexual, cero puro e inmaduro.


Antecedentes Históricos

Hablar de su niñez o infancia, como gusten llamarla, es meramente una tontera. Se la paso la vida con una familia alemana que le daba de todo y se necesita ser adivino o viajar al pasado para entender que a Alesha siempre siempre la trataron como a una princesa, niña consentida. Lo que sí se debe de destacar, es que a la edad de catorce años su familia tuvo una crisis economica de la cual era imposible recuperarse, su padre quien siempre fue un hombre de ciencia fue contratado en una compañía de creaciones tecnológicas en Japón y él gustoso acepto para cumplir los lujos de su tan caprichosa familia.

Con la ausencia de su padre Alesha tuvo que ser más independiente, debido al acoso incesante de su madre por conseguirle un marido adinerado, a base de engaños faltaba a sus clases de ballet para irse a practicar el arte de las espadas en un dojo que se encontraba muy cerca de Berlin, debido a que ellas vivían en una zona residencial apartada tenía que sobre esforzarse para llegar hasta ahí, corriendo, brincando, la calle era su escuela en evasiones y el dojo su maestro en artes marciales y combate a espadas. No tardo mucho en hacerse de enemigos debido a que no solo era algo altanera y de que su familia era un tanto poderosa, a eso se debía de sumar el hecho de que podía defenderse y atacar si le placía. En la escuela varias veces fue acusada de maltrato físico a hombres, inclusive casi expulsada, pero ella tenía sus razones, le daba rabia la forma en como se pavoneaban por el simple hecho de hacerse llamar "El sexo fuerte", además de que siempre era en defensa de alguna chica torpe que no sabía defenderse sola.

No obstante, su vida dio un giro de 180º cuando tuvo que mudarse a Japón, debido a razones que aun desconoce, ella simplemente siguió ordenes de su padre, quien la llevo con otros científicos para ser analizada a profundidad. Alesha en un ataque de irá por el engaño consiguió lo primero que se encontro y utilizo unos barrotes de metal a modo de espadas improvisadas, casi lográ escapar pero un agente la intercepto quitandole los barrotes, estuvo a punto de rendirse pero algo en ella nació de pronto, un deseo incontenible de tener unas espadas, lo cual hizo materializarlas en el aire, logrando al final escapar con un desu~ en cada jadeo al correr.

Estuvo casi medio año vagando por japón, aprendiendo el idioma y aprovechandose de los hombres que lograba engatuzar con su belleza, batallar con su nueva habilidad cada que veía la injusticia en su cara, no obstante, una agencia llamada Evening Primrose logró interceptarla después de varios intentos de escape. Ella no quería ser una rata de laboratorio y pensaba que tantos intentos por atraparla se debían a que buscaban eso, no obstante, le dejaron en claro el papel que tenía en el mundo, su nuevo don que no era algo que se llamara como "Milagro" unas palabras algo duras para una chica de 18 años, pero al ofrecerle un lugar donde vivir, estabilidad, dulces y una forma de vida, la tranquilizaba. Si a ella la llamaban ya una Contratista, y lo que hablaban sobre como eran callados ante la sociedad, fue más que suficiente para convencerla, además, no tenía muy claro que haría de su vida, y la simple idea de tener una vía que le garantizara cumplir con sus gustos, era más que suficiente, a partir de ahí sería llamada EVA debido a que fue lo primero que pronunció para poder decir su segundo nombre.

Datos Extras

Poderes: Catarsis: Tiene el poder del control sobre el hielo, puede manipularlo, generarlo y combinarlo a antojo. Se dice que toma el aire y el agua de la superficie para que esto pueda resultar efectivo, mientras más humedad exista en el ambiente más fácil le es a ella generar cualquier tipo de hielo. Puede utilizar sus extremidades para ello o simplemente con un soplido de sus labios generar un viento helado. Dado que necesita de lo basico como es aire y agua en el ambiente, si se trata de climas secos le es casi imposible generar hielo, apenas un soplido puede costarle mucho.

Retribución: Decir "Desu~" en cada frase que diga en el transcurso del uso de su poder, y por lo menos media hora después de haberlo utilizado.

Alías: EVA en Evening Primrose y Rotty por sus conocidos fuera de la EP.

Gustos:
♥ Los cachorros.
♥ Todo lo que sea suave.
♥ El sabor a vainilla con chocolate.
♥ Los ojos de las personas.
♥ El durazno.
♥ Colores pastel.

Disgustos:
✄ Sabor fresa.
✄ Los cítricos.
✄ La desigualdad.
✄ Que lastimen su cuerpo.
✄ Hipocresía.
✄ Que la apresuren.


Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Alesha Rot

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alesha Evangeline Rot Capulet

Mensaje por Hei el Vie Abr 26, 2013 12:49 pm


Ficha Aceptada

_________________
❛Kuro no Shinigami❜
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.