Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Ficha Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Era

Mensaje por Era Minasaki el Miér Abr 24, 2013 1:45 pm



Era Minasaki


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heterosexual ❍ Mujer ❍ 17 años ❍ Japonesa ❍ Humana



Aspecto Físico

Era es una chica de estatura media y con una complexión física delgada como si fuera una frágil muñeca de porcelana que al tocar el suelo se rompiera a mil pedazos. Puede que por esa misma razón parece que flote en el aire y no que camine como cualquier ser humano, además para acrecentar esa creencia está el hecho de que ella se mueve graciosa y delicadamente.

Su rostro no suele mostrar expresiones normalmente, es como si siempre estuviera en otro mundo, sin embargo parece que al despertar su rostro tenga más facilidad a mostrarse enfadado que feliz. Su rosado cabello atado en dos colas dejando ciertos mechones sueltos le da a su imagen un toque infantil e inocente, como si fuera un ángel juguetón caído del cielo.

Cuando no lleva el uniforme escolar suele ir vestida con ropas extravagantes y llamativas que no pasan disimuladas por la vista de nadie, pero que al mismo tiempo esa combinación de colores parece agradar, incluso algunos llegando a admitir que a pesar de tener estilo propio tiene buen gusto.


Perfíl psicológico

Como aquella rosa que madura su belleza en su capullo carente de hermosura y Elegancia, Era cultivó su actual ser en un entorno hostil y frío sin manchar su corazón propio que incluso ahora brilla con luz propia.

El blanco de su persona no es lo único que resalta en ella ya que afortunadamente puede lucir una inteligencia privilegiada propia de aquellos que interpretan poemas a través de las estrellas reflejadas en el mar sereno iluminado por la plateada luna que compite con el murmurio de la brisa marina del poniente.

Pero no todo lo que es parece puesto que su dulzura y honestidad quedan ocultas tras un fuerte carácter y una intolerancia a ciertas actitudes masculinas que destruyen todo rastro tranquilidad y entorpecen su felicidad como la niebla los verdes prados.

Prueba de que las flores nunca debían marchitarse es que a pesar de esa debilidad que lograría hacerle perder los nervios ella intenta mantener siempre la clama y nunca olvidar sus principios básicos: ser justa y ayudar aquel que lo necesite.


Antecedentes Históricos

Los padres de Era eran dos simples personas de clase Media Alta como actualmente hay muchas en Japón que tenían la suerte de vivir bien, sin embargo un desafortunado día decidieron coger el coche para ir a pasear y tuvieron un trágico accidente en el el que ambos fallecieron y dejaron sola a su única y desventurada hija que a falta de otro familiar cercano tuvo que quedarse con su tía soltera que a costa de mucho trabajo y esfuerzo se había labrado un gran futuro y había conseguido una gran fortuna, sin apenas molestar a saber nada de la mujer todos encontraron adecuado entregársela a su tía ¿en que sitio estaría mejor que en una gran mansión con su tía? En ningún lado, supusieron todos.

Pero el tiempo acabó mostrando el grande error cometido ya que en aquella mansión estaba sola, y en su escuela también, ella no había nacido para vivir entre esa gente de cuna alta con tantas etiquetas y que el trabajo les impedía dedicar unos segundos de atención a las personas cercanas. A los 15 años luchando por un cambio de vida convenció a su tía a inscribirla en un instituto público, lo que no costó mucho ya que poco le importaba lo que ella pudiera llegar a hacer de su vida.

Finalmente con 16 años, encontró la mejor forma de liberarse de todas esas cuerdas de frialdad y soledad, se independizó de su tía, si embargo para independizarse necesitaba dinero, y para conseguirlo necesitaba trabajar. Por suerte una amiga decidió ofrecerle u puesto en su nuevo café y resignada Era aceptó ser camarera aceptando en un futuro poder ser independiente haciendo lo que a ella le guste y no estando con un traje de camarera y una sonrisa falsa dibujada en el rostro.

Datos Extras

Poderes: Gustos:
-Golosinas
-Helados
-Chocolate
-Gatos
-Las rosas
-Ropas llenas de color

Disgustos:
-Hombres molestos
-Avaricia
-Frialdad
-Falsedad
-Manipulación


Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Era Minasaki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Era

Mensaje por Hei el Miér Abr 24, 2013 10:29 pm


Ficha Aceptada

_________________
❛Kuro no Shinigami❜
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.