Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Kaiser ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaiser ID

Mensaje por Kaiser el Lun Abr 22, 2013 6:19 pm



Kaiser


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconocida ❍ Masculino ❍ 18 ❍ Americano ❍ Doll


Nota: Especie se refiere a Contratista, Doll, humano, etc.

Aspecto Físico

Tiene la apariencia de un chico de dieciocho años, con el pelo castaño claro y revuelto, con mechones que le caen sobre el ojo derecho y entre ambos ojos, y los ojos de un extraño color rojizo que le delatan como un no humano y que están carentes de emociones o sentimientos, fríos e inexpresivos. Es alto y de constitución atlética, con músculos definidos bajo su ropa que le confieren un aspecto saludable y gran resistencia física. Suele vestir en tonos rojos y negros, como su camiseta que suele ser roja con adornos en negro y sus pantalones de color negro. Lleva una chaqueta vaquera negra y guantes rojos, aún en verano no se deshace de ellos. Y tiene también un collar parecido al de un perro en tonos rojos y negros a parte de sus botas a juego.


Perfíl psicológico

Carece de emociones y sentimientos al ser un Doll lo que le hacen parecer siempre un chico serio que no se sobresalta por nada. No hay nada en el que pudiera revelar su estado de ánimo pues carece de cualquier tipo de emoción y no suele variar mucho sus expresiones faciales. A pesar de no tener emociones si le preguntas hala y te contesta pero su tono de voz es siempre el mismo por lo que no se aconseja que le preguntes sobre un tema de índole personal o te deprimirás más. Al no cambiar nunca su rostro es un jugador excepcional de póker ya que nunca le pillan los faroles y siempre juega en serio.
No puede estar cerca de una mujer sin soltar un comentario al respecto que a veces es hasta ofensivo, no sabe bien la razón de este comportamiento pero se le puede atribuir a su vida pasada o a un defecto de fabricación.
Su programa le permite tomar decisiones por sí mismo que siempre van enfocadas al beneficio de la CIA, pasando por encima de compañeros que no sirven para el trabajo o de sus propios compañeros. No se para a pensar las cosas y si intentas explicárselas no las entenderá y se limitará a decir que cumple con su trabajo.
Solo tolera a las mujeres que demuestran ser buenas en su trabajo y resultan ser eficaces.
Cuando tiene que pelear siempre va hasta el final y no se detiene para nada, no le importa matar a una persona si lo requiere el trabajo pero son pocas las veces que debe luchar al ser su trabajo el de espía. Lo que si debe es fingir sentir emociones cuando se hace pasar por quien no es para sacar información y aunque parezca que no, le cuest mucho comprender al ser humano e imitarle en sus extrañas costumbres y formas de expresarse.


Antecedentes Históricos

Poco se sabe de la vida de Kaiser antes de ser un Doll. Los pocos datos que hay de el son de cuando era un niño. Nació en América en Los Ángeles y era hijo de un matrimonio que se dedicaba a los servicios inmobiliarios, aparentemente era una familia normal y corriente, el joven Kaiser se crió asistiendo a la escuela hasta que a la edad de 15 años sufrió un accidente de tráfico, un conductor borracho le atropelló y se dio a la fuga. Ese es el último dato de Kaiser como humano. Cuando Kaiser despertó no recordaba nada de su vida pasada a excepción de su nombre, despertó en un laboratorio y le costó mucho volver a recuperar la movilidad de todas sus extremidades. Conservaba los mismos gustos de cuando era humano pero ahora ya no sentía nada, estaba a las órdenes de la CIA como Doll en colaboración con contratistas y trabajando de espía. Comenzando su vida de nuevo con 18 años. Su aversión a las mujeres podría deberse a que fue una la que lo atropelló. Tiene un cuerpo preparado para el combate y excelentes cualidades para el espionaje, su primera misión y la que le llevó más tiempo fue la de infiltración en la KGB rusa, hacerse pasar por humano es lo más complicado que ha hecho nunca y tras terminar el trabajo volvió a la CIA para seguir con sus obligaciones. Le gusta jugar al póker con sus compañeros para matar el tiempo y se le considera un agente eficiente y que cumple bien sus objetivos. Asiste a un instituto privado para formarse y debe esconder que es un Doll.

Datos Extras

Poderes: Como todos los Doll posee cualidades innatas para el espionaje, utiliza el metal como material para espiar a sus presas. Es capaz de ver a través del metal y también de escuchar cuando ondas sonoras chocan contra ese material. Es capaz de reflejarse en el metal y comunicarse con otras personas para intercambiar información. Es capaz de adquirir la dureza del metal para defenderse.

Retribución: Ninguna

Alías: Joker
Gustos:
-Jugar a las cartas
-Dormir
-Los animales
-La lluvia
Disgustos:
-Las multitudes
-El calor
-Las mujeres


Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Kaiser
D. CIA
D. CIA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaiser ID

Mensaje por Hei el Lun Abr 22, 2013 8:14 pm


Ficha Aceptada

_________________
❛Kuro no Shinigami❜
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.