Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

Kain Shuga Soul Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kain Shuga Soul Hunter

Mensaje por Kain Shuga el Sáb Abr 20, 2013 2:43 pm



Kain Shuga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Heterosexual ❍ Masculino ❍ 17 años ❍ Japones ❍ Contratista


Aspecto Físico

Es un chico delgado con complexión atlética algo alto, su pelo de color purpura y lleva una chaqueta de color azul y cuello alto, un sombrero del mismo color que la chaqueta y ambos tienen un botón de calavera, en el sombrero se encuentran dos botones mas uno de una estrella de 5 puntas y otro del ying-yang, su pantalón de color blanco con dos lineas rojas y unos distintivos en metal, la chaqueta cubre su brazo derecho pero su brazo izquierdo queda un poco revelado, usa una cartera amarrada con 2 cintas a su torso de color marrón y en su ojo izquierdo tiene un tatuaje de calavera.


Perfíl psicológico

Es alegre y llevadero, siempre busca la forma de caerle bien a todos aunque esto raramente sucede, como todo contratista actúa bajo un bien personal, es calculador y manipulador, también se le conoce como un genio a la hora de la batalla y es alguien difícil de conocer, es misterioso. Tiende a ser hostil con personas débiles pero solo lo hace para darles valor y estos mejoren, aun se desconocen sus propósitos, le gusta escuchar música y comer pescado frito siendo este muy enérgico y algo excéntrico y animado. Trata de llamar la atención de vez en cuando y es un alcohólico empedernido. No es muy buen bailarín pero nunca se queda para una fiesta, siendo este un fiestero, alcohólico y una calculadora persona es lógico que se sienta atraído por muchas mujeres, suele hacer bromas para ocultar sus inseguridades.


Antecedentes Históricos

No conoce de donde viene pero sabe a donde va, nació y al parecer su madre murió al momento del parto, su padre murió dos años después, este fue acogido bajo las alas de una extraña organización en la que recibió entrenamiento y toda su educación, este parecía absorber la información mas rápido de lo que ellos se esperaban, el chico aun sin saber quien era, a la edad de 8 años empezó su entrenamiento con armas como a cada joven de dicha organización se le permitía elegir su arma este rápidamente tomo la espada bastarda todos se quedaron atónitos mirándolo, debido a que el maestro con esta arma había matado a sus últimos discípulos, este simplemente sonrió y se fue hacia donde su maestro. Este muy testarudo recibió un entrenamiento para apenas poder blandir su espada bastarda y a la edad de 10 años este por primera vez pudo levantar y mover la espada a voluntad, los siguientes dos años este entreno con su maestro en puro combate diario, un día este volvió a la organización y todos se sorprendieron al ver que este había sobrevivido el entrenamiento, este se retiro de la organización cuando apenas tenia 12 años para luego encontrarse con la Hell's Gate en la cual este casi muere por ataque de una persona desconocida pero fue salvado por su maestro que casualmente se encontraba por la zona, este le dio su espada para luego morir, al parecer no había pagado la retribución de sus poderes, aparentemente su maestro era un Contratista, así que este se dirigió a la Hell's Gate para conseguir sus poderes y conjunto a su espada llamada "Soul Reaver" pero mejor conocida como "Necromancer" este tenia un control sobre sus poderes y mejoro sus habilidades de combate. Ahora se desconoce su paradero pero se dice que se puede poner en contacto por medio de los distintos bares de la ciudad de Tokyo.

Datos Extras

Poderes: Gravity Bind: Esto le permite alterar la gravedad de el usuario y/o de un objeto a preferencia, este poder aun no se le conoce el limite solo que se utiliza en un solo objeto y que si el usuario esta bajo presión este no tiene control total sobre este.
Retribución: Beber café cada 2 horas para poder continuar usando su poder.

Alías: Necromancer o Soul Hunter

Gustos: La música, El baile, El alcohol, Las mujeres y el Pescado Frito.

Disgustos: El café (Lo lleva a la sobriedad muy rápido.), Su debilidad mas grande es el peso de su espada aunque este la balancea muy bien y la utiliza para utilizar otras partes de su cuerpo.


Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kain Shuga el Dom Abr 21, 2013 1:48 am, editado 1 vez
avatar
Kain Shuga
C. Evening Primrose
C. Evening Primrose

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kain Shuga Soul Hunter

Mensaje por Hei el Dom Abr 21, 2013 1:59 am


Ficha Aceptada


Última edición por Hei el Dom Abr 21, 2013 10:57 pm, editado 1 vez

_________________
❛Kuro no Shinigami❜
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.