Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Imagen
Miér Mar 04, 2015 7:29 pm por Akilas

» Registro de Nombres
Miér Mar 04, 2015 7:26 pm por Akilas

» Saludos a todos
Miér Mar 04, 2015 7:24 pm por Akilas

» Normas Generales
Miér Mar 04, 2015 7:22 pm por Akilas

» Sakura Feudal [élite]
Dom Jun 15, 2014 2:04 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Dic 08, 2013 4:16 am por Invitado

» Resident Evil: Undeath
Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm por Invitado

» Creando Mundos [Normal]
Vie Ago 02, 2013 2:40 am por Invitado

» D e s p a i r High. {Tumblr promocional}
Lun Jul 29, 2013 10:11 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Lun Abr 22, 2013 3:04 am.
Gracias a LBOTP por la plantilla y el tema. Las imágenes fueron sacadas de Zerochan, Konachan y de la web, tras eso fueron editadas por la administración siendo creaciones propia. Códigos sacados de OursourceCode y muchas gracias a todos por ayudar y cooperar con el foro.

[Guía] Terminologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Terminologías

Mensaje por Hei el Vie Abr 19, 2013 5:07 pm


{ Terminologías }




Contratistas

Personas que han obtenido habilidades sobrehumanas pero han perdido la mayor parte de sus emociones humanas, de los que se tiene primera noticia tras la aparición de la Hell's Gate. Deben pagar un precio por el uso de sus poderes, una acción conocida como Retribución. Cada Contratistas tiene Retribuciones diferentes, siendo algunos de los conocidos romperse un dedo y cantar una canción. También las habilidades de cada Contratistas son distintas. Se afirma de que ellos son fríos y que solo toman decisiones basadas en la fría lógica y la posibilidad de obtener un beneficio. Ya que carecen de moral y no se dejan llevar por sus emociones, se les utiliza muchas veces como asesinos mercenarios.



Retribución

El acto de pago de un Contratista por el uso de sus poderes. Varía de Contratista a Contratista, y los Contratistas deben realizarlo pese a sus preferencias personales y a menudo es un acto personal destructivo. Es posible saldar permanentemente una Retribución en ciertas circunstancias: cuando Mao perdió su cuerpo, por ejemplo, perdió su retribución (quiere decir que aunque use sus poderes ya no es necesario que haga una "retribución"). Algunas retribuciones son: Escribir poemas, comer huevos, sacarse prendas de vestir y accesorios, etc.



Doll

Un medium pasivo, creado a imagen de alguna otra persona. El Doll recibe los recuerdos de dicha persona, y puede incluso asumir su personalidad, aunque en muchos casos se le borra toda sus memorias dejandole información necesaria para vivir. Al contrario que los Contratistas, que conservan ciertas emociones, los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio a pesar de que pueden evolucionar y demostrar emociones como en el caso de Yin.



Moratorios

Una especie de estado intermedio entre un Contratistas y un Doll. Parecen ser personas con poderes de Contratista, pero incapaces de la retribución. En consecuencia, usan sus poderes sin ser conscientes de ello, deslizándose en un estado de inconsciencia parecido al de los Dolls. De acuerdo con Mao, las posibilidades de que un Moratorium se convierta en Contratista son prácticamente nulas, aunque en el caso de Mai llega a suceder. Debido a su incapacidad de controlar sus habilidades, los Moratorium son considerados altamente peligrosos y puestos en cuarentena.



Regresor

Un Contratista que pierde sus poderes a cambio de la esperanza de una vida normal. Para recuperar sus podres debe ir a la puerta y recuperar sus poderes aunque también con la consecuencia de que tendra deseos de matar como lo hacia antes.



Hell's Gate y Heaven's Gate

  • Heaven's Gate: Desapareció 5 años antes del inicio de la historia junto a un radio de 1500 km. Se localizaba en Sudamérica posiblemente en brasil y es un área inaccesible, su naturaleza es incierta pero se sabe que ambas puertas están relacionadas, además de que se encuentran en puntos opuestos del globo.

  • Hell's Gate: Una zona misteriosa rodeada por un inmenso muro con extrañas propiedades que apareció de pronto en Tokyo diez años antes del comienzo de la acción. Produjo la aparición de Contratistas y Dolls.




• Gracias a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Hei
C. Sindicato
C. Sindicato

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario http://darkerthanblack.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.